Administración de Redes Sociales

ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES

Administración de Redes Sociales | Seremos los responsables de construir y administrar tu comunidad online, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes y fans. Contrata tu Community Geek Manager. Nuestros PubliGEEKS te ayudarán a planear la mejor solución para tu estrategia en redes sociales.

Al administrar  tus redes sociales estamos gestionando tu marca, por eso es importante que confíes este trabajo a una agencia capacitada y con experiencia.  El mayor reto de un community manager es crear contenido atractivo y de calidad calidad.

Calidad

Nuestros profesionales en diseño gráfico y audiovisual trabajarán para mejorar la percepción de valor de tu marca, esto lo logramos al mejorar la calidad del contenido audiovisual en tus redes.

Atracción

Para que tus redes sean exitosas necesitamos que la gente comparta tu contenido, para que esto pase, tus fans tienen que sentirse involucrados e identificados con tu marca. Para lograr esto, nuestro equipo de marketing analizará tu servicio o producto así como tu mercado para diseñar la mejor estrategia de contenido.

Reputación

Las redes sociales son multilaterales, eso significa que tus seguidores también participan en la construcción de tu reputación. Sus comentarios, opiniones y calificaciones pueden ser los detonantes de el éxito o el fracaso de tu estrategia digital. Por esta razón, necesitas que un administrador interactue de una forma natural con tus fans y seguidores. Siguiendo las políticas y valores de tu empresa, nuestros geeks en redes sociales manejaran tu reputación agradeciendo comentarios positivos y respondiendo asertivamente los comentarios negativos.

Ventas

Cada día más y más usuarios utilizar las redes sociales para hacer el primer contacto como clientes, esto significa que piden información de tu producto directamente en los comentarios de un post o media mensajes privados inbox.  Nuestro equipo no dejará pasar ningún cliente potencial de tu empresa, y los atenderá de la manera más amable para brindarle la información solicitada y canalizarlos a tu equipo de ventas.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios y solicitar una cotización.

¿Conoces el Marketing en Linea?