Hospedaje Web

HOSPEDAJE WEB

HOSPEDAJE WEB

Hospedaje Web | Siempre que vamos a contratar nuestra página web, alguien nos menciona el hospedaje web o hosting y seguramente no comprendes como este se involucra en con tu sitio.

La forma más sencilla de comprenderlo cada vez que te mencionen hospedaje web es por computadora; así es, hospedaje es la computadora que almacenará toda la información de tu sitio web: imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Ahora, este tipo de computadora no tiene nada que ver con la que usamos en casa, pero sí siguen siendo computadoras conectadas a internet que almacenan información y a través de ellas esta información es enviada a otra computadoras. Sería en el mundo de Internet, lo que en la vida real es el alojamiento de hoteles o habitaciones, donde un usuario va a comprar un lugar específico; pero, en este caso, se aloja una web o una página web. O sea, estamos hablando del lugar que ocupa una página web, un sistema, un correo electrónico, un conjunto de archivos… Un mismo servidor es capaz de alojar o hospedar distintas aplicaciones o páginas webs.

En el mundo existen compañías que se dedican específicamente a brindar este servicio, estos proveedores rentan espacio dentro de sus servidores para que las todos podamos tener los sitios accesibles en el momento que los necesitamos.

Dependiendo de lo que necesites, el tipo de tu sitio web y por supuesto tu presupuesto, puedes elegir el hosting ideal, puede ser desde uno sencillo o hasta uno más especializado.

En Publigeek no debes preocuparte por la elección, ya que nosotros evaluamos tu sitio y te ofrecemos la mejor opción, para que tu sitio este siempre a la disposición de tus futuros clientes; además de que nosotros te regalamos el primer año al contratarnos para el desarrollo y diseño de tu sitio.

Hospédate con nosotros, nuestros geeks te darán  Servicio Técnico los 365 días del año.

Escríbenos: contact@publigeek.com

¿Conoces el Marketing en Linea?