Identidad Corporativa

IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD CORPORATIVA | La identidad corporativa es la representación o imagen que un espectador tiene de una organización o de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales. La identidad corporativa no trata sólo del logo de la empresa;  es la imagen, las sensaciones, emociones, la filosofía y los valores que la empresa quiere transmitir al exterior, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

Este diseño abarca tanto aspectos de carácter estético como son el diseño del logotipo (su representación visual), el diseño gráfico de todos los elementos de comunicación de una empresa, tipografías, colores, papelería corporativa, elementos de comunicación externa e interna, publicidad, etc.

Actualmente las empresas necesitan crear una imagen de ellas más atractiva y moderna, ya que la imagen influye directamente en el comportamiento de sus futuros clientes.

El diseñador gráfico tiene como tarea plasmar todos los aspectos que definan a la empresa u organización. Nuestros GEEK desarrollan una línea de objetos coherentes con formas y colores percibibles de manera clara, uniforme y concreta por el público a partir de conceptos o ideas virtuales que en un principio están sólo en la mente.

Publigeek te ofrece:

  1. Diseño de logotipo.
  2. Restyling o actualización de un logotipo existente.
  3. Diseño de papelería corporativa.
  4. Tarjetas de presentación.
  5. Manual de identidad corporativa.
  6. Diseños para Social Media.

La identidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes atributos: Historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas.

¡Acércate! Nuestros creativos te presentarán ideas frescas adaptadas a tu negocio. Llevamos tus ideas al papel, renueva tu imagen.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos felices de ser parte del crecimiento de tu empresa.

¿Conoces el Marketing en Linea?