Diseño de Páginas Web

DISEÑO DE PAGINAS WEB

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseño de páginas web | El diseño de páginas web concentra diversas actividades, como los son la planificación, realizar el diseño, implementación y dar mantenimiento al sitio elaborado. Combinar un buen diseño con un orden ideal de contenido, es la tarea principal de nuestros geeks. 

Actualmente el diseño de páginas web es la herramienta ideal para el éxito financiero de tu empresa, ya que tener un sitio web es tener tu negocio a disposición del cliente durante  24 horas, los 365 días del año. Mientras más pronto estés en internet, mayores serán tus beneficios.

¿Que necesitas para tener tu sitio web?

  1. Elegir uno de nuestros paquetes geeks, seguro uno se adaptará a las necesidades de tu empresa.
  2. Reunir el material de diseño de tu negocio: Logotipo, manual de identidad (en caso de que lo tengas) etc.
  3. Tus imágenes son muy importantes, así que junta todas las posibles y de mejor calidad.
  4. Analiza que es lo que quieres mostrar de tu empresa: tus productos, tus servicios, etc. ¿Que es lo que quieres que el cliente conozca de tí?
  5. Llena el cuestionario que nuestros geeks te harán llegar, es súper importante no dejar espacios en blanco.
  6. Recuerda que la creación de tu sitio es un proceso de colaboración cliente-geek, así que debes estar al pendiente de los avances y correcciones.

Y ahora sí ¡Listo! ¡A trabajar!

Deja que uno de nuestros GEEKS en programación diseñen y programen tu sitio web. Desde proyectos sencillos como páginas informativas, blogs o una página corporativa, hasta tiendas en linea o sistemas erp para tu empresa. Nuestros PubliGEEKS te ayudarán a planear la mejor solución para tu proyecto web, te invitamos a conocer nuestros servicios.

Sí tienes dudas agenda una cita con nosotros, estaremos felices de recibirte en nuestras oficinas.

¿Conoces el Marketing en Linea?